fbpx

12. LOS PEONES-ajedrez online

AJEDREZ PARA NIÑOS

AJEDREZ ONLINE

ajedrez online
ajedrez online

Carrera de peones: cuando ambos lados solo tienen reyes y peones, es esencial contar cuántos movimientos tomará cada lado para promover. ¡Por lo general, el que llegue primero ganará el juego!

clases online

Jaque mate en dos movimientos:es útil mirar todos los controles de cada lado y ver si hay jaque mate u otras tácticas disponibles en el siguiente movimiento

ajedrez online
ajedrez online

Seguridad del rey: Nunca olvide proteger su pieza más importante, el rey. Una ventaja material no importa si hay jaque mate. Tenga cuidado de defender posibles casillas de jaque mate cerca de su rey y de darle rutas de escape si es necesario.

ajedrez online
ajedrez online

No te limites a hacer Jaque: Atacar al rey es genial, pero no siempre es el movimiento correcto. Se paciente. Asegúrese de que un jaque logre un objetivo, como ayudar a evitar que su oponente enroque. Si tu oponente tiene un movimiento útil para salir de jaque, probablemente no valga la pena.

ajedrez online
ajedrez online

Jaque mate del pasillo: El enroque es una buena idea, pero si el rey está en la octava fila sin otras piezas para defenderlo, puede ser vulnerable a un jaque mate de pasillo de una torre o una Dama. A menudo es una buena idea avanzar un peón delante del rey para crear una casilla de escape y evitar el mate.

DEPORTE CIENCIA 12. LOS PEONES-ajedrez online
ajedrez online

Blancos débiles, f2 y f7: Los peones f2 y f7 solo los defiende el rey en la posición inicial, por lo que puede ser objeto de ataque. Si puedes atacar el peón f de tu oponente con dos piezas cuando solo está defendido por un rey, con frecuencia puedes ganar material o jaque mate. Una buena idea defensiva es enrocar para que tu torre defienda el peón f.

MÁS INFORMACIÓN DE LA ACADEMIA EN ESTE ENLACE

AJEDREZ ONLINE

https://avamundialista.com/

MÁS ARTÍCULOS EN ESTE ENLACE: https://ajedrezmundialista.com/blog/AJEDREZ ONLINE

close
1 12. LOS PEONES-ajedrez online



close
1 12. LOS PEONES-ajedrez online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola,
Dictamos clases de ajedrez online.
A %d blogueros les gusta esto: