fbpx

19.ACADEMIA DE AJEDREZ ONLINE

victoria ajedrez 19.ACADEMIA DE AJEDREZ ONLINE

Academia Bilingüe «Ajedrez Mundialista»

academia de ajedrez online

Profesores

Nos complace dirigirnos a usted para saludarle cordialmente a la vez que le presentamos a Academia Bilingüe «Ajedrez Mundialista», deseamos ofrecerle nuestro nuevo servicio de clases de ajedrez online.  Seguramente será de su interés debido a los múltiples beneficios que aporta a los niños/as, jóvenes y adulto mayores la práctica de esta disciplina deportiva conocido como deporte ciencia.

El ajedrez eleva el coeficiente intelectual, incentiva la creatividad, potencia la memoria, facilita la resolución de problemas, incrementa la capacidad lectora, así como desarrolla habilidades espaciales y matemáticas.

 Por estas razones, nosotros, como docentes especialistas del deporte ciencia «Ajedrez», hemos desarrollado un novedoso sistema pedagógico con la finalidad de optimizar las metodologías de enseñanza por internet. Más allá de “recibir simples clases”, nuestros alumnos pasan a formar parte de toda una comunidad.

Durante nuestra trayectoria profesional, hemos observado los siguientes problemas comunes a la mayoría de los usuarios que quieren aprender ajedrez por internet.

1.- Las plataformas de las grandes empresas carecen de un programa de enseñanza en vivo y de herramientas pedagógicas (y, si las poseen por lo general están desactualizadas) a la hora de dictar clases a sus alumnos.

2.- Los cursos dictados por dichas compañías son bastante impersonales, con poco trato hacia el alumno.

3.- La mayoría de los entrenadores particulares deben de recurrir a las plataformas de las grandes empresas y a medios como Zoom o Skype para poder impartir sus clases. Por consiguiente —a pesar sus conocimientos—  en muchos casos limita el profesionalismo y la calidad de sus servicios.

4.- Al usar medios como Zoom y Skype, se limita la seguridad del estudiante. En algunos casos podrían recibir enlaces de tipo phishing, potencialmente causales de filtraciones de seguridad de datos sensibles personales.

5.- Muchos entrenadores de ajedrez no saben guiar o enseñar con tanto material existente. Inclusive, ellos mismos pierden una secuencia lógica en sus argumentos y terminan aburriendo o dando información innecesaria a sus alumnos.

6.- La gran mayoría del material disponible sobre ajedrez contiene una parte teórica, pero carece de una parte práctica. Lo cual, es la clave para convertir el conocimiento en habilidad. Con nuestra plataforma podrás:

Acceder con total seguridad.

Contamos con sesiones personalizadas para cada alumno. Nos encargamos proveer credenciales de acceso (usuario y contraseña) a nuestros estudiantes con el fin de garantizar su seguridad a la hora de usar nuestra plataforma.

Recibir clases en vivo.

Nuestra plataforma en su área de sesión cuenta con sus propios recursos de streaming. Tanto los alumnos como los profesores interactúan en vivo con contenido innovador, actualizado, a través de herramientas didácticas,facilitando la labor de nuestros expertos altamente calificados en la enseñanza de ajedrez online. Adicionalmente, si algún alumno está interesado en acelerar su aprendizaje, también ofrecemos cursos de ajedrez con clases particulares.

Nuestra matriz curricular.

academia de ajedrez onlineacademia de ajedrez online

Hemos estructurado nuestros contenidos de manera dinámica y sencilla, con el fin de abordar la capacitación básica, así como temas más profundos desde una perspectiva dinámica y divertida. De este modo, otorgamos la decisión a nuestros alumnos de tomar el juego como algo lúdico o un deporte profesional.

Docentes bilingües.

Contamos con docentes especializados en el manejo del idioma inglés. Por ende, podemos garantizar clases de calidad a alumnos que no manejen el idioma español o que por alguna otra razón deseen recibir clases en este idioma.

Nuestras áreas de practica:

1.- El área de tareas:

 En esta área nuestros docentes dejan ejercicios individuales para cada alumno. Contamos con una característica especial única en el mercado con la cual el docente puede observar las respuestas intentadas por el alumno. De esta forma, el docente puede dejar los ejercicios en cualquier momento y realizar seguimientos en todo momento a través de su panel de estadísticas.

2.- El área del tablero.

Nuestros alumnos cuentan con un tablero virtual en donde pueden analizar sus ideas y partidas tanto en nuestra plataforma como en las de otras empresas por medio del uso de archivos en formato PGN.

3.- El área de tablero a ciegas.

Contamos con una herramienta novedosa en el mercado que permite a los alumnos jugar contra programa sin ver las piezas del tablero. Esta herramienta fantástica acelera el desarrollo de habilidades de visualización e impacta de manera positiva en otras áreas, como lo son: la comprensión lectora, las habilidades espaciales y el razonamiento matemático.

4.- Área de juego entre miembros de la comunidad.

Igual que las grandes empresas, contamos con unas áreas de juego interna en donde los alumnos de la academia pueden jugar partidas casuales en cualquier momento entre ellos.

5.- Área de práctica contra el ordenador.

En esta área los alumnos pueden jugar con posiciones concretas que los docentes han explicado en clases. Así, los alumnos refuerzan el contenido de manera dinámica y entretenida al jugar contra nuestro software de ajedrez.

6.- Área de torneos.

En esta área la academia realiza torneos entre los alumnos de la plataforma, tanto individuales como por equipos. Contamos con todas las características: sistema de ELO, sistemas de desempate, modalidades de torneos, etc… Actualmente estamos realizando varios torneos semanales, donde nuestros maestros siguen de cerca las partidas de los alumnos y además transmiten sus comentarios de las partidas en vivo a través del canal de la academia.

7.- Simultáneas.

En este espacio el maestro juega con todos los alumnos de manera simultánea. Las partidas son transmitidas en directo y se pueden ver a través de nuestro canal de la academia.

8.- Área de sesión de clases

El alumno cuenta con la zona dónde se dictan las de ajedrez. El profesor tiene todas las herramientas a su alcance para dictar las clases de manera profesional. Todos los alumnos pueden resolver temas tácticos cuando el entrenador lo exponga como ejercicios grupales, el alumno puede mover las piezas y jugar partidas cuando el entrenador lo autorice, las clases son muy dinámicas y los alumnos participan todo el tiempo.

9.- Batallas sobre resolución de problemas u otros juegos relacionados con el ajedrez.

Los alumnos pueden resolver varios problemas o juegos mentales, relacionado con las piezas de ajedrez en la modalidad de competencias. Los alumnos resuelven los ejercicios ejercitando su mente de una manera muy divertida y entretenida.

Lo que dicen de la Academia Virtual Ajedrez Mundialista

academia de ajedrez online
ajedrez para niños
Alejandro Raúl González
Alejandro Raúl González
20:47 15 Nov 20
Aprender a jugar ajedrez es una de las cosas más bonitas que aprendí en ésta vida y en la actualidad saber que... podemos utilizar la web para que nuestros hijos aprendan o mejoren su calidad de juego "sin moverse de su casa", es algo que realmente no tiene precio. Recomiendo que experimenten y les puedo asegurar que no se arrepentirán. Academia Virtual de Ajedrez Mundialista es lo de lo mejorleer más
Alex Sebastián
Alex Sebastián
18:53 25 Oct 20
Trabajar como docente de Ajedrez Mundialista es una grata experiencia. ¡Buena gestión y mejor trato a los docentes!
Juan Carlos Díaz Lucero
Juan Carlos Díaz Lucero
16:33 11 Oct 20
Ha sido profesor de ajedrez por más de 10 años y les garantizo que no encontrarán mejor lugar para enseñar y para... aprender. Un trato muy cordial por parte de sus docentes y sobretodo el profesionalismo pedagógico a la hora de transmitir sus conocimientos. Muy contento por ser parte de esta gran familia.leer más
Bernard Jharen Espiritu Ramon
Bernard Jharen Espiritu Ramon
01:01 08 Oct 20
Buen calidad,profesor Ruben enseña muy bien sobre todo nos enseña lo primordial para jugar las aperturas y dominar el... centro,ya que nos ha enseñado varias aperturas y buenl antes solo sabia una apertura pero ahora el profesor Ruben me enseño varias aperturas y ahora que cuando juego voy variando las apeturas y me va muy bien,tambien nos da tareas como tacticas creo que nos ayuda a practicar mas y ponernos a razonar.Felicidades profesor,soy jharen.leer más
Patricia Livia
Patricia Livia
21:17 06 Oct 20
Excelentes profesores, y lo mas importante es el seguimiento que hacen a los alumnos, a mi pequeña le gusta mucho,... ella esta feliz y poco está teniendo confianza. Gracias Ajedrez Mundialista¡¡¡¡leer más
Sergio Bolivar
Sergio Bolivar
16:39 04 Oct 20
Mi hijo Sergio Andrés mejor mucho el nivel de ajedrez en esta academia. La paciencia y buen trato por parte del... profesor Rubén destaca. Saben mantener motivados a los chicos en competencias y torneos que les ayuda a aprender.leer más
Luzberta Fuentes
Luzberta Fuentes
15:21 02 Oct 20
Excelente Academia de ajedrez en modalidad virtual. Mi nieta de 5 años está encantada con las clases online. Buena... comunicación y pedagogía. Mi nieta está entusiasmada con las clases de ajedrez y quiere más clases. Estoy muy feliz porque veo a mi nieta contenta y aprendiendo. Lo recomiendo.leer más
Violeta Herrera
Violeta Herrera
00:05 04 Sep 20
Los profesores son muy amables y se dejan entender. Mi hija tiene 9 años y le gusto mucho. Muy profesionales.... Excelente calidad en la enseñanza, vale la pena la inversión. Mi hija recibe clases particulares y el profesor le ha enseñado jugadas que esta poniendo en practica. Tambien recibe clases grupales y le ha encantado muchos porque compite con otros niños en jugadas y con tiempos. Mi niña esta muy contenta de que la haya matriculado alli, lo recomiendo.Ya mi hija esta mas de un mes y esta muy contenta, le gusta como le enseñan, son muy comunicativos y solucionan todos los inconvenientes que se nos presentan. Ella juega en casa y nos enseña todo lo que ha aprendido. Muchas gracias.leer más
María Pilar Heredia Mendoza
María Pilar Heredia Mendoza
20:13 30 Aug 20
Excelente enseñanza del ajedrez en forma virtual, mi hijo está muy contento y sobre todo muy motivado en seguir... aprendiendo. Las clases que recibe con el profesor Rubén son muy didácticas y entretenidas, ya que, mi hijo en toda la sesión está atento y concentrado. Además, la plataforma de enseñanza es muy buena. Realmente muy satisfecha de haberlo matriculado!!!leer más
Kiara Blues
Kiara Blues
23:02 04 Aug 20
Realmente convencida de haber elegido el mejor sitio virtual para que mi hijo reciba clases de ajedrez on line. Gran... método de enseñanza desde una plataforma exclusiva al alcance de todos los alumnos las 24 horas del día, trato cordial y amable. Excelente calidad humana del Gran maestro Ruben destacando sobretodo su paciencia en la enseñanza con los niños. ¡La mejor alternativa¡ para desarrollar el deporte ciencia; estoy muy contenta con esta academia ¡FELICITACIONES!leer más
Emily Quintana
Emily Quintana
16:02 27 Jul 20
El profesor más amoroso que he visto nunca con los niños, mi hijo me pide llevarle más días, realmente inaudito.
Jose Luis Perez
Jose Luis Perez
15:53 27 Jul 20
Increíble maestro de Ajedrez,el mejor que he tenido nunca.
carmen gonzales
carmen gonzales
04:21 19 Jul 20
Muy buena la enseñanza del maestro Rubén, mi pequeño se siente fascinado con sus clases sabatinos 🤗🙂🤩
Meli Pinto
Meli Pinto
21:58 18 Jul 20
Cómo Guaco.. 5 ⭐ papá!
Stefani De Jesús
Stefani De Jesús
21:52 18 Jul 20
Excelente pedagogía para enseñar, me encantó
Siguientes

Si está interesado en nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos a través del teléfono: +51 94 583 83 04. También puede solicitar presupuestos en nuestro sitio web:  https://ajedrezmundialista.com/ y nuestro correo ajedrezmundialista@gmail.com

 

Atentamente,

 

academia de ajedrez online

Fundador: Rubén Garcerán Izquierdo

Web: https://avamundialista.com/



close
1 19.ACADEMIA DE AJEDREZ ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola,
Dictamos clases de ajedrez particulares y grupales.
A %d blogueros les gusta esto: