fbpx

56 CLASES DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL PERÚ

consejos para mejorar el ajedrez

 

CLASES DE AJEDREZ PARA NIÑOS

CLASES DE AJEDREZ PARA NIÑOS

Hola, mi nombre es Rubén Garcerán Izquierdo, fundador de la Academia de Ajedrez Mundialista. Estoy calificado como entrenador nacional por la Federación Internacional de ajedrez(FIDE). He sido profesor de ajedrez en varios colegios privados, con más de 10 años de experiencia.

Ofrezco clases de ajedrez para niños de manera presencial como online en la modalidad grupal o privada. Además contamos con varios colaboradores altamente calificados.

ajedrez para niños
En las clases de ajedrez para niños se lo pasan muy bien, conocen a otros alumnos, participan en los torneos online que organizamos y otras actividades. Aprenden a observar, relacionan las piezas encontrando un sentido a cada una, trazan sus planes, descubren cómo piensa su compañero/a de juego a través de patrones, aprenden a calcular, controlan su tiempo, su organización, y mucho más…En la Academia online contamos con una plataforma única y novedosa con servicios que otras no pueden ofrecer, con su propia aula de audio y vídeo (sin recurrir a otros medios como zoom o skype), tablero de ajedrez en tiempo real, chat, espacios de análisis, torneos y juegos con alumnos de mi plataforma, compartir archivos PGN y más… todo en espacio ameno y seguro.

ajedrez para niños

En la academia hemos tenido más de 2.000 estudiantes de ajedrez. Nuestro compromiso con los alumnos es una calidad en la enseñanza y disfrute del deporte ciencia que tanto les apasionan.
Nos esforzamos para brindarle el mejor servicio, mejorando cada día más.

¡Nos vemos pronto en la Academia Ajedrez Mundialista!

Atte.
Rubén Garcerán Izquierdo
Profesor y entrenador de ajedrez
Fundador de la Academia Ajedrez Mundialista

1. VIDEOS DE AJEDREZ DIDÁCTICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola,
Dictamos clases de ajedrez presencial y online.
A %d blogueros les gusta esto: