fbpx

18.NUESTRA ACADEMIA-clases ajedrez

AJEDREZ PARA NIÑOS

CLASES AJEDREZ

NUESTRA ACADEMIA

La Academia Virtual Ajedrez Mundialista es una plataforma online dónde aporta una cantidad de servicios para mejorar el rendimiento y el aprendizaje del alumnado. Contamos con clases de ajedrez online tanto particulares como grupales. Nuestra academia tiene como visión llegar ha todos los países del mundo promoviendo el deporte ciencia a través de nuestros artículos gratuitos escritos por nuestros entrenadores expertos de la academia. Publicamos varios contenidos totalmente gratuitos para ayudar a los estudiantes en la aventura del deporte mental.

ajedrez

CLASES AJEDREZ: https://avamundialista.com/

Ponemos toda nuestra energía, enfoque y tiempo en mejorar la calidad de nuestros servicios de la academia. Queremos que nuestros alumnos/as aprendan este deporte, se diviertan y se relacionen con los demás estudiantes a través de nuestras clases virtuales, torneos por equipos online, simultáneas y otros eventos dentro de nuestra academia.

CLASES AJEDREZ

NUESTRA ACADEMIA

Trabajamos la motivación de los alumnos/as mejorando así su rendimiento. La clave para el éxito en la vida es  la mentalidad. Si los alumnos se sienten felices con la práctica del ajedrez, se reflejará en los resultados académicos y en cualquier meta que se propongan en la vida. Por eso damos importancia a los indicadores de satisfacción de nuestros estudiantes, y nos esforzamos cada día para ofrecerles un servicio de calidad,

Más información de nuestra academia en https://avamundialista.com/
ACADEMIA DE AJEDREZ

PRESENTACIÓN DE NUESTRA ACADEMIA

close
1 18.NUESTRA ACADEMIA-clases ajedrez
OTROS ARTÍCULOS: https://ajedrezmundialista.com/blog/



close
1 18.NUESTRA ACADEMIA-clases ajedrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola,
Dictamos clases de ajedrez online.