Cursos audiovisuales

CLASES DE AJEDREZ

 

 

 

Curso N° 1

 

«CURSO SOBRE CÓMO ENTRENAR ADECUADAMENTE Y CREAR UN PLAN DE ENTRENAMIENTO»

En este curso nos centramos en elaborar un plan de trabajo de entrenamiento. Aprenderás a entrenar de manera adecuada para obtener buenos resultados en tus competencias.Este curso tiene 7 vídeos sobre  los consejos de un  adecuado y óptimo entrenamiento .Está dirigido por Grandes Maestros con experiencia como entrenadores de élite.

Lección 1: Cómo pensar correctamente.

Lección 2: Las mejores técnicas para tu entrenamiento.

Lección 3: Cómo usar la computadora, elegir libros y otras herramientas de entrenamiento.

Lección 4: Tu programa de entrenamiento.

Lección 5: Los Clubs o instituciones de ajedrez 

Lección 6: Escuela media

Lección 7: Cómo ganar a jugadores muy fuertes

Nota: Una vez finalizada la compra podrás descargar los arhivos.

DESCARGA INMEDIATA

POR TAN SÓLO 1.99$

 

 

         Curso N°2

CURSO: LA TOMA DE DECISIONES

Aprenderás varios consejos sobre la toma de decisiones en una partida de ajedrez a través de varios capítulos.


LAS CLASES SON DICTADAS POR GRANDES MAESTROS (GM):

Lección 1: Cómo identificar los objetivos tácticos y estratégicos.

Lección 2: Cómo llegar a las bases de la estructura de peones.

Lección 3: Motivos tácticos. 

Lección 4: Flujo de piezas.

Lección 5:  La profilaxis.

Lección 6:  El peón como moneda de cambio.

6 VÍDEOS SOBRE LOS TEMAS MENCIONADOS,PARTIDAS COMENTADAS,EJERCICIOS…MÁS DE 6 HORAS DE CLASES MAESTRAS.

Nota: Una vez realizada la compra podrás  descargar las 6 lecciones.

DESCARGA INMEDIATA

POR TAN SÓLO 1.99$

Curso N°3

CURSO: ATAQUE SOBRE ENROQUES OPUESTOS
8 VIDEOS explicando el arte del ataque cuando los dos reyes están en flancos opuestos. Cómo atacar el enroque del rival.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 20 DÓLARES

Curso N° 4


CURSO: SACRIFICIOS POSICIONALES
5 VIDEOS dictado por grandes maestros, dónde aprenderás a realizar sacrificios posicionales durante la partida para completar tus objetivos en la posición.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 20 DÓLARES

Curso N°5
CURSO: AJEDREZ DE ATAQUE
Aquí aprenderás el arte del ataque, gracias a los consejos de los grandes maestros a través de 6 videos.Aprovecharás las oportunidades para lanzarte a un ataque fulminante sin perder  tiempo. LOS ERRORES DE TUS OPONENTES SERÁ CONSECUENCIA DE SU DERROTA.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 20 DÓLARES

Curso N°6

CURSO: SOBRE APERTURAS
Más de 30 videos explicándo los grandes maestros sobre las aperturas abiertas,semicerradas y cerradas.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 20 DÓLARES

Curso N°7

5 CURSOS: CONOCIMIENTOS COMPETITIVO
 Recibirás más de 100 videos sobre cualquier tema,desde las aperturas hasta los finales.Es un curso muy completo dónde aprenderás todas las etapas del juego.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 100 DÓLARES

Curso N°8

CURSO: FINALES
En este curso los grandes maestros de élite te explicarán todo sobre la etapa final del juego.Aprenderás a dominar y comprender esta etapa del juego.Incluye ejercicios,videos y libro en formato pdf.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 30 DÓLARES

Curso N°9

CURSO: LA VIDA Y LA FORMA DE PENSAR DE FISCHER EN EL TABLERO.

En este curso aprenderás a comprender su forma de razonamiento de este gran maestro del ajedrez y podrás aplicarlo en tus partidas.

EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 20 DÓLARES

Curso Nº 10

«COLECCIÓN DE GRANDES MAESTROS DEL AJEDREZ EN 5 CURSOS» 
CURSOS EXPLICADOS POR MAESTROS TITULADOS DE LA ÉLITE

Disponible los siguientes cursos:

CURSO 1-CÁLCULO: En este capítulo, con las clases maestras, aprenderás como cálcular tus mejores  jugadas.      
CURSO 2-TODO SOBRE APERTURAS: Aprenderás a manejar y a dominar la etapa inicial del juego «las aperturas»
CURSO 3-COMO VENCER A JUGADORES CON MÁS DE 2300 ELO FIDE : En este capítulo, te enseñarán como vencer a jugadores muy experimentados y titulados.
CURSO 4-CÓMO ENTRENAR?: En este capítulo,los grandes maestros te enseñaran como entrenar para que tengas éxitos en tus competencias.
CURSO 5-TODO SOBRE FINALES. Aprenderás a dominar la etapa final del juego.
CURSO 6-CÓMO IDENTIFICAR EL MEJOR PLAN DE JUEGO: Para vencer y tener éxitos en tus competencias, necesitas identificar el plan correcto. Lo aprenderás aquí.
CURSO 7-EL MEJOR MÉTODO PARA ESTUDIAR TU SOLO: Aprenderás hacer un buen autodidacta y mejorará tu calidad de entrenamiento.
CURSO 8-LOS SECRETOS DE LOS  GRANDES MAESTROS. Te enseñarán como evaluar una posición sin necesidad de calcular nada. Sólo conceptualizando y ordenando las ideas en el análisis de la posición.
MÁS DE 50 VIDEOS SOBRE LOS TEMAS MENSIONADOS,PARTIDAS COMENTADAS,EJERCICIOS…
EL PEDIDO ES ENTREGADO POR VÍA CORREO.
A UN ÚNICO PRECIO DE 60 DÓLARES

Anuncios