Cualquier consulta puedes contactarnos por whatsapp

contacto

Las preguntas más frecuentes lo podrás resolver en este espacio

¿Cuáles son los gastos de envío para los pedidos de la tienda en línea?
Ninguno si se trata de productos digitales,lo podrás descargar a través de un enlace. Los productos físicos, una vez reservado y comprado, debes retirarlos en tienda (puedes enviar algún servicio como glovo para retirar su producto). Otros servicios como clases presenciales u online, una vez contratado el servicio, un docente se pondrá en contacto para coordinar las clases (las clases presenciales se dictan en la academia).
¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?
Puedes pagar con PayPal, tarjetas de débito o crédito  Visa y Mastercard.
¿Cuánto tardará la entrega?
Los productos digitales lo recibirás en el momento de su compra, aparecerán los enlaces de descarga. Los productos físicos debes retirarlo en tienda. Avisando con anticipación a nuestro número de atención al cliente, puedes enviar algún servicio como glovo para retirar su producto. En ese caso, debes enviarnos una copia de quién recoge el producto. Otros servicios como clases presenciales u online, en el momento de su compra, un docente se pondrá en contacto para coordinar las clases en 24 horas.
¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea?¿Están protegidos mis datos?
Sus datos estarán protegidos porque navegas en un sitio web seguro. Trabajamos con wordpress y la seguridad que brindan es máxima. Además los métodos de pagos que utilizamos es a través de la plataforma PayPal, una de las más seguras para compras en línea.
¿Qué sucede exactamente después de ordenar?
Una vez realizado el pedido irá a la plataforma de PayPal, tendrá que comprar el productos con la forma de pago que hayas elegido. Una vez completado este paso, podrás descargarse el producto digital o retirar el producto físico en tienda.Otros servicios como clases presenciales u online, un docente se pondrá en contacto en 24 horas.
¿Recibo una factura por mi pedido?
Así es, la factura será enviada a su correo electrónico.
close

¡Más ofertas te esperan suscríbete!