SOCIO VIP

CLASES DE AJEDREZ

Estimados socios y deportistas, 

REQUISITOS PARA SER SOCIO DEL CLUB DE AJEDREZ MUNDIALISTA

Los deportistas pueden formar parte de la comunidad ajedrez mundialista, siendo socios del club a través de nuestros niveles de membresía.

  1. Socio Free. Acceso a contenido gratis. Gratuito.
  2. Socio VIP. Acceso a contenido de pago por un mes. Precio $10/mes.
  3. Socio Premium. Acceso a contenido de pago por 6 meses. Precio $30/6 meses.
  4. Socio Estrella. Acceso a contenido de pago por un año. Precio $50/ 12 meses.

Quiero brindarte acceso a una poderosa enciclopedia de aperturas de ajedrez dictado por Grandes Maestros(con videos, PGN y contenido privado para ti ), miles de videos de entrenamiento de ajedrez…

…y muchos beneficios VIP…

Así es. Me encantaría que te unas al Club ajedrezmundialista.com, una comunidad privada de ajedrez .

Adjunto algunos videos que  tendrás acceso en cualquiera de las membresías de pago. El Socio Free tendrá acceso a algunos videos,cursos y páginas de la modalidad de pago.Si deseas visualizar todo el material didáctico que podrás tener a tu disposición,totalmente gratis si eres socio VIP, necesitas registrarte como SOCIO FREE (registro gratuito).

Free Membership

Obtienes acceso ilimitado al contenido de membresía gratis

Precio: Gratis!

Join Now Button

BENEFICIOS PARA LAS MEMBRESÍAS DE PAGO

[Motivo para Unirte #1]

Accede a Miles de Lecciones GRATIS con GMs!

[Motivo para Unirte #2]

Enciclopedia de Aperturas de Ajedrez y partidas modelos comentadas por los GMs!.Accede a análisis actualizados de todas las aperturas disponibles de nuestra enciclopedia!

[Motivo para Unirte #3]

Acceso a todos los cursos o videos en la biblioteca de socios. Muchos videos de los Grandes Maestros del ajedrez te esperan.Todos los meses aumentará la cantidad de cursos o videos disponibles.

Derecho a párticipar en torneos online con premios exclusivamente para socios.

[Motivo para Unirte #4]

Tu Membresía se Paga Sola!

Puedes unirte a nuestra área de afiliados y tendrás acceso a muchas comisiones al promocionar nuestros productos o servicios.Cuando una venta es realizada a través de tu ID de referencia única, que puede utilizar para promocionar complementos y temas en este sitio web,te pagaremos el 20% en concepto de comisión sobre las ganancias .Si logras vender más de 10 productos en un mes, te pagaremos los próximos meses el 30% en comisiones por cada venta.Si logras vender más de 20 productos en un mes, te pagaremos los próximos meses el 40% en comisiones por cada venta.

Los afiliados aprobados comenzarán con un 20% de todas las referencias exitosas. Por ejemplo, si refieres a un cliente y ellos gastan $ 60, ganarás $ 12.

Aún hay más…si los clientes que usaron tu ID de referencia única siguen comprando,seguirás recibiendo comisiones por esas ventas de por vida.

Con todos los beneficios incluidos, estudiar ajedrez ahora es mucho más fácil (y BARATO!).

Nota: Las comisiones de los afiliados se pagan el día 15 de cada mes, aunque solo se incluirán con el pago las referencias que tengan más de 30 días y que aún estén al día. Si, durante el período de 30 días antes del pago de una comisión, la compra original se reembolsa, revoca o elimina de alguna manera, nos reservamos el derecho de revocar la comisión del afiliado en esa compra. 

Todas las comisiones de los afiliados se pagan a través de PayPal y requieren un saldo mínimo de 50 $.

Requisitos para ser socio del club:

1 Una  foto (opcional). Sólo para una atención más personalizada con el socio.

2 Suscribirse a cualquier categoría.El Socio VIP su suscripción es mensual (10 dólares), el Socio Premium su suscripción es cada 6 meses (30 dólares) y el Socio Estrella su suscripción es anual (50 dólares). El Socio Free su suscripción es gratis.

Puede registrarse para obtener una membresía gratuita o pagar por una de las siguientes opciones de membresía:

Free Membership

Obtienes acceso ilimitado al contenido de membresía gratis

Precio: Gratis!

Join Now Button Puede registrarse para obtener una membresía gratuita o pagar por una de las siguientes opciones de membresía. 

SOCIO VIP

SOCIO PREMIUM

SOCIO ESTRELLA

Importante: Cuando te unas a socio VIP , Premium o Estrella , obtienes acceso ilimitado al contenido de membresía de pago y accederás al siguiente enlace, dónde estarán disponibles todos los cursos de esta web (todos los meses habrán nuevos cursos):

CURSOS

Anuncios